• Instagram

Guido Gastaldi (1988) y Guillermo Guerra (1989) son arquitectos egresados por la Universidad Torcuato di Tella (2012, primera camada). En 2017, en Buenos Aires, se asociaron con el objetivo de formar un estudio de arquitectura que logre materializar proyectos de calidad estética y constructiva, dirigido a personas que valoren la disciplina y deseen excelencia.

 

Guido tiene especial interés en el arte y la curaduría, por lo que asistió a distintos seminarios y programas para completar su formación en esta disciplina (Programa PAC Curadores, Departamento Arte UTDT). Ha realizado muestras en colaboración con otros curadores.

 

Desde 2015 Guillermo es docente de Construcciones III en FADU UBA, Cátedra Bonesana. Además, dirige el curso de investigación “Arquitectura en Plástico” en la misma facultad. Entre 2013 y 2018 fue docente en la Universidad Torcuato Di Tella (Introducción a las Construcciones, Construcciones I y II) . En 2013 obtuvo el tercer premio en el Concurso Nacional para la ampliación del Nuevo Pabellón del MARQ.